La senadora Blanca Ovelar dijo que no quiere inmiscuirse en el conflicto entre sus colegas Óscar Salomón, presidente del Senado, y Juan Carlos Galaverna. Las expresiones de la legisladora se dan en torno a las propias declaraciones de Salomón, quien aseguró que tenía a una senadora como testigo en las acusaciones en contra de Galaverna.

“No voy a opinar al respecto, no quiero meterme en este pleito. Yo creo que hay cosas que se saben, se discuten, pero no quiero entrar en este pimponeo”, dijo Ovelar ante la consulta si la misma es la “testigo” de Salomón.

Podés leer: “Nos preocupan las invasiones de tierra”, afirma ministro del Interior

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La senadora colorada prefirió mantenerse al margen del pleito entre sus colegas y sostuvo que cuando se trate el tema a profundidad, sí estará en el debate. “Cuando se aborden cuestiones de fondo, ahí yo voy a estar”, sentenció.

Salomón acusó a Galaverna de corrupción por haber recibido supuestamente dinero de un sector político, y para “comprobar” su denuncia alegó que presentaría a una senadora como testigo de las acusaciones contra Galaverna. Por ello, se especulaba que se trataba de Blanca Ovelar, lo que ahora la parlamentaria negó.

Igualmente, el presidente del Senado había anunciado que todas las pruebas contra su colega y compañero de movimiento, Colorado Añetete, presentaría en la sesión ordinaria de este jueves; sin embargo, Salomón pidió permiso al Congreso para ausentarse unos días entre el 2 y 11 de setiembre por su viaje a Corea.

Te puede interesar: El 50% de las invasiones se centra en Asunción y Central, dice Zavala

Dejanos tu comentario