El candidato de la lista 1 para la intendencia de Areguá, Humberto Denis Torres Fleitas, solicitó que se aplique el artículo 69 del Estatuto Partidario y se proceda a sancionar a los colorados que apoyen candidaturas que no sean de la ANR durante las elecciones del próximo 10 de octubre. Torres ya fue intendente de Areguá y ahora busca su reelección.

“El artículo 69 se refiere a la sanción expulsión y se va ejecutar con quienes no acompañen mi candidatura. Porque es ahora que les necesito a todos ustedes para lograr la victoria el 10 de octubre”, dijo en presencia del expresidente de la República y actual líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. Del acto también participaron el presidente de la ANR, Pedro Alliana, Santiago Peña y otros dirigentes de la agrupación política.

Agregó que desde la última vez que fue electo y hasta la fecha, se lograron sumar 7mil afiliados y pidió a sus correligionarios que no se queden con los brazos cruzados una vez que acaben las elecciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Horacio Cartes se reúne con dirigentes colorados de la ciudad de Areguá

Agradeció la presencia de los importantes dirigentes colorados, entre ellos el diputado Tadeo Rojas y recordó que durante el gobierno de Cartes se realizaron muchas obras que apoyaron a la comunidad de Areguá, en especial durante el periodo anterior de Gobierno. “Somos agradecidos por las muchas cosas que hacemos en Areguá, con el gobierno de HC”, sostuvo al tiempo de indicar que está confiando de lograr la victoria.

En su discurso, Torres dijo que se tiene que ser agradecido con las personas que ayudaron y recordó que en ese encuentro solo acudieron los afiliados a las seccionales de Caapemí y Valle Puku. Esto debido a que la pendemia impide que más gente se pueda reunir para evitar aglomeraciones.

“Vivienda, asfalto y apoyo a los frutilleros fueron algunas de las cosa que se hizo bajo el gobierno de Cartes y por eso se les invitó a este acto, para que la gente le pueda brindar su agradecimiento” sostuvo.

En un momento de su alocución, se refirió al Mariscal Francisco Solano López, a la Guerra Grande y al Gral. Bernadirno Caballero, quien no solo fue el fundador del Partido Colorado sino además el reconstructor de la República, y lo recordó como el “fundador de un partido auténtico y republicano”.

Leé también: Senado definió ternas para contralor y subcontralor

Al hablar de sus inicios en la política, indicó que comenzó a militar desde el 2007, pero lo hizo “en un partido equivocado, pero luego vi dónde soplaba el mejor viento, desde hace 11 años que trabaja primero como concejal y luego como intendente”, sostuvo. Recordó que fue su madre la que le encaminó para ser político y trabajar por la gente.



Dejanos tu comentario