El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, respondió a las críticas del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, por las reuniones políticas realizadas en el domicilio del líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. El segundo del Ejecutivo había cuestionado que las reuniones no se realicen en la sede del Partido Colorado.

Alliana salió al paso de este cuestionamiento y respondió que no importa dónde se realicen estas reuniones, sino llegar a la unidad partidaria con el objetivo de lograr la victoria en una gran mayoría de los distritos el próximo 10 de octubre.

Te puede interesar: Conflicto entre Salomón y Galaverna perjudica a la unidad y a los candidatos a las municipales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No importa dónde se haga la unidad del partido, lo importante es que se haga con sinceridad y que trabajemos todos para las elecciones municipales y dejar de lado nuestros intereses personales porque si no probablemente no nos irá muy bien en estas elecciones municipales”, dijo el titular partidario.

Agregó que recomienda al vicepresidente que coloque primero los intereses del partido y del país en primer lugar. “Acá no importa dónde se haga la unidad del partido, acá lo importante es que lo hagamos con sinceridad, con trasparencia, y que miremos los intereses del partido y por supuesto los intereses del país, esa sería mi recomendación también para el vicepresidente de la República”, indicó.

Podes leer: Cuevas destaca unidad colorada en Paraguarí

Sin embargo, Alliana dijo que ni siquiera le preocupa lo que diga Velázquez teniendo en cuenta que desde el partido se encuentran trabajando por la unidad, primero tratando de limar las asperezas entre los líderes departamentales y después recorrer y visitar los departamentos del país.

“Ni siquiera me preocupa lo que diga el vicepresidente porque nosotros estamos trabajando con mucha sinceridad para lo que son las elecciones municipales del 10 de octubre, no tenemos otras intenciones”, manifestó.

Dejanos tu comentario