El compromiso de los dirigentes colorados con la lista 1 se ve reflejado con los encuentros políticos entre los máximos líderes, aseguró el senador Martín Arévalo. Consideró que la reunión de Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, con el senador Rodolfo Friedmann del Guairá demuestra la unidad que se busca transmitir.

En cuanto a las elecciones municipales, dijo que van a servir para medir la temperatura del partido y de la oposición. “Creo que el Partido Colorado va salir bastante fortalecido en estas elecciones a nivel general”, aseguró. El senador señaló que “hay algunas situaciones del partido, donde no hay una unidad del 100%, yo diría del 60%, pero con todo esa situación de igual manera le veo muy mal a la oposición”, remarcó.

El legislador colorado dijo también “soy un respetuoso de la frase un amigo de un colorado es otro colorado”, ante los encuentros políticos que se dan. Es consciente de que se debe demostrar la fortaleza y la unidad, en este caso en el Guairá donde las rencillas políticas eran bien marcadas entre la dirigencia.

Leé más: Concejal Kelembu divulgó audio donde ediles se pelean por cobro de coimas

“Se tiene que demostrar unidad en Guairá, y Horacio es una pieza importante y un engranaje, Rodolfo tiene su equipo, hoy necesita el respaldo por eso se desplazó hasta la casa de Horacio donde tuvieron el abrazo”, reconoció Arévalo en contacto con la 780 AM.

Además destacó que esa foto “demuestra que está comprometido con la lista 1″, al tiempo de añadir que una cosa es la foto y otra es el pensamiento. “Ese abrazo le habrá costado tensiones”, expresó. El legislador resaltó el compromiso de Cartes con la lista 1, para que renuncie a cuestiones particulares para hacer algo superior por el partido.

Leé también: Norman Harrison decidirá si se postula a la presidencia después de las municipales

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar