El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, manifestó que aún no cuenta con una dupla presidencial con miras al 2023, afirmando que su principal objetivo se centrará, después de las municipales de octubre próximo, en buscar que el Partido Colorado pueda establecer alianzas con otros sectores políticos.

“No tengo porque hay una cuestión pendiente muy importante y yo pretendo que una vez que termine el 10 de octubre salir a hablar con los convencionales con el fin de abrir el partido para alianzas electorales, mientras esto siga latente, prefiero no pensar en nadie. A pesar de que algunos creen que nadie se quiere unir con el Partido Colorado, yo pienso todo lo contrario, hay veces que el problema son las personas y no el partido”, sostuvo.

Lea también: Abdo reprochó a los políticos que instan a la lucha de clases entre paraguayos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posible chapa “Velázquez-Pakova”

En el transcurso de la mañana de este viernes surgieron versiones respecto a una posible chapa presidencial conformada por Velázquez y el senador José “Pakova” Ledesma, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Al respecto el senador colorado Enrique Bacchetta, había mencionado que sería una excelente propuesta en el caso de que se pueda establecer alianzas con otros partidos y movimientos políticos.

“Si se diese el tema de las alianzas ¿por qué no? Yo le conozco a Pakova, siempre trabajé con él, me ayudó en el 2014 cuando tuve la misión de ir a solucionar conflictos sociales en el Norte, fue un actor importante para la solución. Excelente sería una dupla entre Pakova y Velázquez, súper buena sería esa dupla”, dijo Bacchetta.

Te puede interesar: Bacchetta ya habla de una eventual chapa presidencial entre Velázquez y “Pakova”

Dejanos tu comentario