El senador Enrique Bacchetta dice que sería una “excelente” propuesta la dupla del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el senador liberal, José “Pakova” Ledesma, para las elecciones nacionales del 2023.

El parlamentario colorado refirió que se podría dar esta propuesta si el Partido Colorado se abre a las alianzas para los comicios generales, y para ello, debe cambiarse el Estatuto Partidario.

“Si se diese el tema de las alianzas ¿por qué no? le conozco a Pakova, siempre trabajé con él, me ayudó en el 2014 cuando tuve la misión de ir a solucionar conflictos sociales en el Norte, fue un actor importante para la solución. Excelente sería una dupla entre Pakova y Velázquez, súper buena sería esa dupla”, dijo el senador Bacchetta en entrevista a la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Abdo participaría por primera vez de un encuentro de unidad

Para Bacchetta, el Partido Colorado debe estar abierto a las posibles alianzas que se puedan para las presidenciales, tal como lo sostiene el vicepresidente Hugo Velázquez, uno de los posibles precandidatos para las generales.

El senador refirió además que al llevar una chapa a través de una alianza, disminuirían las probabilidades de otros partidos y agrupaciones políticas.

“Tenemos que ponernos en un pie de igualdad con los diferentes partidos, si bien es cierto que el Partido Colorado no lo permite, a través de su estatuto, nosotros deberíamos estar en un pie de igualdad, porque eso hace que los demás partidos puedan unirse contra el Partido Colorado y nunca se tendrán aliados para enfrentar unas elecciones generales”, sentenció el senador.

Te puede interesar: Senadores insistirán con el voto de censura al presidente de Conajzar

Dejanos tu comentario