El intendentable del Partido Colorado a la Municipalidad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, continúa con los encuentros políticos con miras a la victoria en octubre próximo. Esta tarde se reunió con funcionarios y jubilados de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), donde intercambiaron opiniones y apoyos.

Rodríguez escuchó a los presentes y opiniones acerca de cómo ayudar a la ciudad de Asunción en su transformación como capital. Nenecho resaltó la labor de los funcionarios públicos e hizo un llamado a todos a poner de su parte y cambiar la realidad que les toca. Pidió el voto de confianza de todos los funcionarios asuncenos.

Leé también: Apoderados de partidos son actualizados en logística y auditoría electoral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por un intendente colorado

Por su parte, el candidato a concejal de la lista 1 Jesús Lara habló con los funcionarios colorados presentes y les instó a unirse en torno a su candidatura y la del intendentable Nenecho Rodríguez. En ese sentido, Lara se refirió a aquellas alianzas políticas que solo buscan golpear a la ANR.

“Pero esas alianzas solo han hecho robo y más robo en nuestro municipio”, expresó el candidato a concejal. “De nada me sirve a mí ser concejal si no es un intendente colorado que gobierne la municipalidad”, dijo y añadió que “es muy difícil llegar a buscar oportunidades para nuestra comunidad cuando ponemos a personas improvisadas”.

El jefe de campaña de Óscar Rodríguez, el diputado Raúl Latorre, conversó con los funcionarios sobre la condición de colorado. Indicó que el coloradismo está recibiendo una serie de ataques de alianzas opositoras. Recalcó que la diferencia con ellos son el respecto al republicanismo y a la democracia.

Te puede interesar: Pakova se muestra sorprendido ante versiones de dupla con Velázquez

Dejanos tu comentario