En plena campaña electoral, los candidatos utilizan todos los recursos para poder permanecer en la mente del elector. Eduardo Nakayama, intendentable liberal, hizo uso de un pericón improvisado para causar simpatía en los votantes. Juan Villalba, candidato a concejal, lo retrucó comparándolo con Martin Burt, exintendente asunceno.

“Ahora pasé por tu casa, no me tiraste con ninguna moto, porque sabés que no tendrás mi voto. Te presentás como el presidente de Singapur y terminarás siendo como un simple Martin Burt”, retrucó Villalba con ironía en contra del candidato nikkei en las redes sociales.

Leé también: Tres años de Marito: “Con el Brasil no se adelantó nada”, dice experto en energía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Soy Nakayama, no soy Nakamoto”

Eduardo Nakayama, asiduo de la redes sociales, siempre apuesta mensajes que buscan ser virales y así ser reconocido, al menos por su simpatía. Al son de un pericón declamó: “Soy Nakayama, no soy Nakamoto, pero lo mismo quiero tu voto... Pericón”. Y así, con un baile, llamar la atención de los internautas.

El candidato colorado a la concejalía y exviceministro de Asuntos Políticos de Mario Abdo, Juan Villalba, no se quedó atrás y con el humor lo comparó con el exintendente liberal Martín Burt (1996-2001). Con burla política, Villalba dijo que Nakayama llegaría a ser igual que su correligionario liberal, de quien no se tienen muchos buenos recuerdos.

Las elecciones municipales serán el próximo domingo 10 de octubre. En estas elecciones se implementan tres innovaciones centrales: las listas cerradas desbloqueadas con voto preferencial, las máquinas de votación y el financiamiento político. Estas elecciones pondrán a prueba la capacidad de elección de todos los paraguayos y paraguayas.

Te puede interesar: Retorno de camioneros: Núñez vaticina más pérdidas económicas

Dejanos tu comentario