El candidato a la Intendencia de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez y el viceministro de asuntos políticos, Daniel Centurión, sellarán la unidad en el marco de la Lista 1 con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre. Ambos dirigentes políticos participarán este viernes de la inauguración del PC del candidato a la concejalía de Asunción, Juanjo Arnold.

El candidato a la concejalía anunció que el evento servirá para sellar la unidad dentro del Partido Colorado con miras a los comicios de la capital.

Podés leer: Senadora advierte que los camioneros están recrudeciendo el paro

“Nuestro PC es la casa de los ciudadanos que unidos vamos a poner a Asunción en acción, porque aquí no hay escritorios, hay mesas de trabajo; porque no somos jefes, nosotros formamos equipos de trabajo con los vecinos de nuestra ciudad capital”, afirmó Juanjo Arnold.

Agregó que se trata de un evento para dejar atrás las internas partidarias y será una celebración de la democracia, con la presencia de los importantes referentes del Partido Colorado de la capital. La inauguración del PC se realizará este viernes 13 de agosto, a las 19:00, en el Puesto Comando de Arnold, ubicado en Perú y España, frente a la Embajada de Argentina, Asunción.

Te puede interesar: “Hay distorsión y corrupción en algunas transferencias a campesinos”, alega ministro

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar