La atención de Santiago Peña, exministro de Hacienda, se centra en las elecciones municipales del 10 de octubre, y no en la configuración de duplas presidenciales, aseguró. Su postura se dio luego de la publicación de un medio independiente sobre la supuesta chapa Hugo Velázquez-Pedro Alliana.

En el mismo sentido, el presidente del Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana desmintió a esa dupla política que dieron a conocer, y aclaró que la única persona con la que aceptaría gobernar el país es con Peña, su “amigo y compañero de causa”.

Leé también: Senado acepta exceptuar a docentes y personal de blanco del proyecto de contención social

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Peña respondió con agradecimiento al titular de la ANR por considerarlo como su compañero político para unas próximas elecciones. “Con Alliana nos une la esperanza de construir un Paraguay mejor, lo cual no se construye solamente desde un cargo”, expresó.

Además, dijo sentirse honrado por ser mencionado en una posible dupla con él para el 2023, aclarando de que “hoy nuestra atención está en el 10 de octubre. No hay 2023 sin el 2021″, enfatizó el economista, político y exministro.

De esta forma, Peña y Alliana aclararon este jueves que sus miradas están fijadas en estos comicios municipales antes que en impulsar candidaturas personales. Desde la ANR ya se encuentran ajustando los motores en todos los departamentos para ir apoyando a la dirigencia colorada con las candidaturas a intendentes y concejales.

Lea más: Alliana niega que Velázquez vaya a ser su dupla en el 2023

Dejanos tu comentario