El dirigente político y exprecandidato a la intendencia de Asunción por el movimiento Esperanza Republicana, Óscar Campuzano se suma al equipo político del candidato a concejal de Asunción por el movimiento Orden Republicano (OR), Enrique Berni, con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre de este año.

Campuzano pertenece al movimiento liderado por el senador Enrique Riera, y se presentó como precandidato a la intendencia por ese mismo movimiento, en junio pasado. La oficialización del apoyo se dio este jueves en la sede electoral del candidato a concejal.

Te puede interesar: Diputada cuestiona al Ejecutivo por tardar en buscar solución al paro de camioneros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el equipo político de Berni, señalan que con esta inclusión logra un importante fortalecimiento electoral en la dirigencia partidaria con miras a las elecciones municipales.

Campuzano fue precandidato a intendente en las elecciones internas por el movimiento liderado por el senador Riera y también fue electo concejal de Asunción entre 2001 y 2010. El mismo también fue jefe de campaña de Enrique Riera en el año 2001, electo concejal en ese período.

Además, fue electo como vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción, y presidente de la mencionada junta. Fue reelecto concejal en el período 2010, jefe de campaña de Enrique Bachhetta en su candidatura como senador, además de ser jefe de campaña de Raúl Latorre como diputado en 2018, y en estas últimas internas municipales.

Podes leer: Senado analizará mañana proyecto para erradicar la violencia política contra las mujeres

Dejanos tu comentario