El departamento de Misiones es uno de los más adelantados dentro del proceso de unidad que se encamina con la lista 1 para las elecciones municipales del 10 de octubre. El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, destacó las gestiones partidarias.

En su cuenta de Twitter celebró la unidad con una fotografía con Horacio Cartes, el líder del movimiento Honor Colorado; José Alderete, vicepresidente primero de la ANR; el diputado Derlis Maidana, el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, y los referentes del departamento.

“Unidad total en Misiones con miras a las próximas elecciones generales, para teñir de rojo el 8vo departamento. Lista 1 lo mita!”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Diputados de Honor Colorado lamentan “extorsión y chantaje” de senador

Cartes se reunirá con referentes colorados en Misiones

El gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, en contacto con La Nación informó que el jueves de la próxima semana en San Juan Bautista, Misiones, los líderes nacionales del Partido Colorado como Pedro Alliana, Horacio Cartes y José Alderete participarán de un encuentro con los diferentes referentes colorados del departamento para ajustar todos los puntos con miras a las elecciones.

También mencionó que en el encuentro realizado hoy se destacó el éxito de lo que fue Concordia Colorada en el departamento, donde se ganaron los 10 distritos.

A partir de estos resultados avanzan rápidamente en el diálogo masivo con los referente, los candidatos a intendentes, concejales electos y no electos. “Ganamos y eso demuestra la fortaleza, y que estamos unidos en Misiones, es lo que aglutinó Concordia”, añadió.

Actualmente son 6 los intendentes colorados de los 10 distritos de Misiones. La intención es sumar 2 distritos más para el Partido Colorado. “Estamos confiados en que vamos a tener por lo menos dos más, aumentando así los distritos”, indicó.

“La idea es renovar el compromiso todos juntos y unidos, dentro de la lista 1, sumando candidatos a concejales, para que se aglutinen y sumar a todos. Tenemos ya conversado un 100% con todos los que fueron electos y los que no”, sostuvo.

Te puede interesar: Alliana: “No estamos de acuerdo con eliminar la FTC”

Dejanos tu comentario