El Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), nuevamente intentará sesionar mañana martes, luego de suspender la convocatoria en dos ocasiones, para integrar a los nuevos miembros electos en los comicios internos del pasado 20 de junio. La sesión ordinaria está convocada para este martes 3 de agosto a las 18:00, adelantó el dirigente liberal Líder Amarilla.

“Mañana martes será la sesión del directorio donde se va a conformar la nueva mesa directiva del directorio electo en las últimas elecciones, es el motivo principal, pero sobre todo también organizar el partido para encarar las campañas a las intendencias y concejalías municipales”, expresó Amarilla quien responde al sector del efrainismo en entrevista para la 1020 AM.

Te puede interesar: ANR declara duelo partidario para honrar a Vicente Rodríguez

Igualmente, mencionó que la idea es dar “una tregua” y dejar de lado el conflicto interno del PLRA a fin de llevar adelante todas las candidaturas para las elecciones Municipales del próximo 10 de octubre. “La idea es dar una tregua y una pausa por lo menos por estos 90 días hasta el 10 de octubre, que son las elecciones, de las confrontaciones que tenemos desde hace muchos años a nivel interno partidario”, indicó Amarilla.

Por otra parte, sobre los reclamos de otros sectores liberales por las suspensiones anteriores a dos convocatorias, Amarilla dijo que el objetivo fue consensuar con todos los sectores sobre la integración de las comisiones y secretarías.

“Se suspendió porque se estaban agotando algunas conversaciones de manera a consensuar las secretarías que van a ser electas. La idea nuestra era consensuar, tratar que se conforme un directorio de forma armoniosa, y encarar las campañas intendentables que es prioridad para el partido. Esa es la línea del directorio partidario”, sentenció.

Podés leer: Abdo recibió a nuevo embajador dominicano



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar