La Asociación Nacional Republicana (ANR) declaró tres días de duelo partidario por la muerte del diputado Vicente Rodríguez, quien falleció el domingo pasado. Desde ese día, la sede del Partido Colorado izará su bandera a media asta.

“La ANR pierde a un colorado de bien, leal y noble a sus convicciones. Nuestras más sentidas condolencias a familiares, allegados y amigos de don Vicente Rodríguez, diputado por el departamento de San Pedro. Que el Señor les conceda paz y consuelo en este difícil momento”, publicó la ANR a través de las redes sociales.

Lea más: Diez alimentos para el desayuno que mejoran tu estado de ánimo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, la resolución del presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, el diputado Pedro Alliana, manifiesta: “El correligionario Vicente Rodríguez fue un hombre que dedicó su vida al servicio de la nación y a nuestro glorioso Partido Colorado, como gobernador del departamento de San Pedro y últimamente como diputado nacional; así también, ha cumplido importantes funciones partidarias, siempre demostrando solvencia, idoneidad, patriotismo y coloradismo en todas sus labores”.

Vicente Rodríguez Ávalos falleció este domingo 1 de agosto de un infarto, a los 62 años. El diputado por el departamento de San Pedro, y que formaba parte de la bancada Honor Colorado, sufría de una enfermedad hepática. Fue gobernador de San Pedro por el periodo del 2013-2018 y renunció al cargo, en enero del 2018, para pugnar por un escaño en la Cámara de Diputados para el periodo 2018-2023.

Lea más: Viví un fin de semana de aventura y relax

Dejanos tu comentario