La candidata a la Junta Municipal de Asunción por la Lista 1 del Partido Colorado, Cynthia Romero de Argaña anunció que el excandidato a la concejalía José Rodríguez será su nuevo jefe de campaña con miras a las elecciones municipales de 10 de octubre próximo. De esta manera, buscan reforzar su estrategia de conectar con el pueblo centrado en los comedores vecinales y el deporte.

En contacto con La Nación, Romero de Argaña -originalmente del Movimiento Reconciliación Colorada- indicó que este trabajo coordinado se viene gestando y se concreta con la incorporación de Rodríguez a la jefatura de campaña de la Lista 1 opción 14. “Seremos una simbiosis de anhelos, proyectos y acciones para trabajar juntos en esta campaña camino a la concejalía”, sostuvo.

“Tenemos muchas coincidencias en cómo hacer política. Para mí, José es un integrante sumamente importante, con más de 1.500 votos y esto hace que unamos fuerzas. Si es hermano del candidato a intendente, pero lo veo como un dirigente emergente en el Partido Colorado. Un figura joven que se candidató y consiguió sus propios votos”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Me tratan de estronista”, dice Hugo Ramírez por querer separar a los no vacunados

Después de varias charlas, coincidimos que nos une muchísimas cosas para trabajar juntos por Asunción. La verdadera...

Posted by Cynthia Romero Concejal 2021 - 2025 on Saturday, July 31, 2021

Comedores vecinales y el deporte

Cynthia Romero explicó que el centro de su campaña es iniciar un proceso de institucionalización de las ollas populares que, a su criterio, son cruciales para apagar el hambre que se vive en Asunción. Aclaró que esto no es asistencialismo, sino un trabajo de cobertura social necesario desde municipio. Indicó que buscarán alianzas con los supermercados.

Otro punto central de la campaña es vincularse con los asuncenos a través de sus plazas y espacios públicos, propiciando el deporte a través de iniciativas deportivas que, a través de nuevos insumos, alienten a los vecinos a interactuar de manera sana. De esta forma, visibilizar la propuesta de la candidata Cynthia Romero, explicó.

“Estos puntos que vinimos trabajando en la campaña electoral durantes las internas coloradas -las ollas populares y el deporte vecinal- hizo que llenáramos de contenido nuestras propuestas y ahora empezaremos a formalizar e institucionalizar este proceso, que en pandemia resultó el sostén y alivio para las familias asuncenas”, concluyó.

Te puede interesar: ¿Quién es Alejandro Ramos? Padre del miembro abatido de Ejército del Mariscal López

Dejanos tu comentario