El mediático diputado Hugo Ramírez hizo nuevamente uso de sus redes sociales para manifestar que se siente una víctima de la discriminación al ser calificado de autoritario por el proyecto de ley que plantea la restricción a los no vacunados en espacios públicos.

“Sigue la discusión; además de discriminarme, me tratan de estronista, de dictador, por intentar implementar una política que va a mejorar la salud pública”, expresó Ramírez.

El proyecto de ley ha generado una ola de criticas, en la que el diputado nacional también la utiliza para hacer saber su disgusto con los calificativos que recibe en las redes sociales. “Por eso el Partido Colorado va a seguir siendo el partido más importante, ya que admite la disidencia interna”, manifestó sobre las críticas.

Leé también: Frente Guasu exige que se deje de pagar deuda a Eletrobras

“Andá un poco al Partido Comunista”

Ante los apelativos de estronista, Hugo Ramírez rememoró cuando se opuso al homenaje a Alfredo Stroessner en la Junta de Gobierno. “Imaginate un pendejo en plena sesión del partido negándose al homenaje y aún así fui concejal y ahora diputado”, expresó en su perfil personal en la red de microblogging.

“Anda un poco al Partido Comunista a querer poner en duda la figura de Fidel o del ‘Che’ o anda al PDP a discutir la figura de Rafa o a Patria Querida, enfrentale a Zavala sin que te expulsen o te dejen de lado. Nosotros jugamos en democracia y por el bien de todos”, dijo, de manera contundente.

La polémica propuesta establece que principalmente las zonas o sectores habilitados para las personas que no fueron vacunadas deberán estar debidamente señalizados y apartados físicamente del resto de las dependencias y no ser zonas de paso obligado para las personas vacunadas.

Te puede interesar: Objetivo del vicepresidente para el 2023 es el consenso nacional para negociar Itaipú

Dejanos tu comentario