El senador Antonio Barrios (ANR) señaló este jueves que los referentes de Honor Colorado están trabajando en las candidaturas coloradas, de cara a las elecciones municipales de octubre próximo. Destacó que la unidad es la prioridad para el expresidente Horacio Cartes para ganar la mayor cantidad de municipios.

“Nosotros estamos trabajando intensamente con José Alberto Alderete en todo lo que significa potenciar las candidaturas a los cargos electivos en intendencias y concejales también. Nosotros vamos para adelante, no nos detenemos en ningún momento”, aseguró el legislador en comunicación con Universo 970 AM.

Nota relacionada: Piden a Horacio Cartes ser candidato a la presidencia del Partido Colorado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que todos los candidatos colorados recibirán pleno apoyo del movimiento Honor Colorado en las elecciones municipales para que la Asociación Nacional Republicana (ANR) gane la mayor cantidad posible de municipios para llegar fortalecida al 2023, con miras a los comicios generales.

Barrios indicó que la ANR es un partido muy grande e importante y siempre habrá diferencias y confrontaciones fuertes. Destacó que el expresidente de la República, Horacio Cartes, considera que no es el momento de hablar de candidaturas, haciendo referencia a la propuesta para presidir la Junta de Gobierno.

Lea más: “Nenecho” encabeza intenciones de voto en Asunción, según encuesta

“Horacio (Cartes) dijo que no es el momento de hablar de candidaturas para cualquier cargo. Vamos a esperar que terminen las elecciones municipales. Hoy él está muy preocupado por las municipales porque quiere que el Partido Colorado tenga una unidad en el sentido eleccionario y todos somos Lista 1, no hay movimientos en pugna”, agregó.

Dirigentes del movimiento Honor Colorado solicitaron al expresidente de la República, Horacio Cartes, postularse para la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR). La propuesta al empresario surge como iniciativa del diputado Basilio “Bachi” Núñez.

Puede interesarle: Silvio Ovelar: “Subestimé a Horacio Cartes”

Dejanos tu comentario