El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, sostuvo que están confiados en que el candidato a la Intendencia de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez tendrá la confianza de la ciudadanía y no están preocupados por los demás candidatos.

En este sentido, habló de la alianza cerrada entre algunos sectores de la oposición, que acordó como candidato único al liberal Eduardo Nakayama para estos comicios y sostuvo que espera que no pase lo mismo que pasó con Mario Ferreiro, quien ganó la intendencia por una alianza opositora en el 2015, pero renunció en el 2019 y hoy está procesado por una supuesta recaudación paralela.

Te puede interesar: Alianzas coyunturales no le preocupan a Óscar Rodríguez

“La alianza que vuelve a juntarse para ganar a un candidato colorado que está haciendo un muy buen trabajo al frente de la municipalidad en muy corto tiempo, el trabajo que venía reclamando la ciudadanía hace años ‘Nenecho’ hizo en poco tiempo”, indicó.

Así mismo, sostuvo que “Nenecho” tiene el respaldo de la ciudadanía y que llegará a la administración municipal por el trabajo que realizó en tan poco tiempo, luego de asumir la intendencia con la salida de Mario Ferreiro.

“Confío que la ciudadanía va a premiar la buena gestión de ‘Nenecho’, en eso confiamos nosotros. No nos preocupan los otros candidatos, a nosotros nos preocupa que nuestro candidato haga una buena campaña y que la ciudadanía lo acompañe”, sentenció.

Leé también: Silva dijo que la conducción “sectaria” de Alegre llevó al PLRA a numerosos fracasos

Por otra parte, Alliana indicó que desde un sector del Partido Colorado se presentan nuevas figuras y opciones, ante los cuestionamientos y campañas en contra de la agrupación política. Agregó, además, que no solo la ANR requiere de renovación, sino todos los partidos y agrupaciones, incluyendo a la oposición.

“Nosotros venimos buscando la renovación dentro del Partido Colorado. Venimos promoviendo por lo menos desde un sector del partido, dentro de Honor Colorado, figuras nuevas, gente joven, gente preparada, como fue la candidatura de Santiago Peña a la presidencia de la República. Presentamos opciones, así como estamos haciendo con ‘Nenecho’ ahora en la Municipalidad de Asunción”, dijo el presidente de la ANR.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar