El candidato a la Intendencia de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR) señaló que no le preocupa la alianza entre un sector de la oposición con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre. El candidato colorado argumentó que la misma alianza que llevó al municipio a un estado calamitoso, nuevamente se está presentando para estos comicios.

“No me preocupo, ni me ocupo de eso, pero sí suelo decir que todas las alianzas entre personas que buscan un objetivo y tienen un norte establecido son buenas, pero las alianzas que surgen de manera coyuntural para algún proceso electoral o en contra de alguien o en contra de algo nunca trajeron buenos resultados ni a la ciudad ni al país”, indicó Rodríguez en entrevista al canal GEN.

Podés leer: Silva dijo que la conducción “sectaria” de Alegre llevó al PLRA a numerosos fracasos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, recordó que heredó una desastrosa administración llevada adelante por Mario Ferreiro, una figura establecida e impulsada por una alianza de la oposición para derrotar al Partido Colorado. “El gobierno municipal anterior, el cual yo heredé y puedo decirlo con absoluta propiedad, fue una municipalidad calamitosa, fue propuesto por el mismo grupo, por la misma alianza que hoy está proponiendo una candidatura”, cuestionó Rodríguez.

Están conversando con todos los sectores internos

Por otra parte, con relación al proceso de unidad dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para estas elecciones, el candidato a intendente indicó que están conversando con todos los sectores internos y cerrando esta unidad, a fin de que posteriormente puedan conversar con los ciudadanos que no están afiliados al Partido Colorado.

Agregó que este proceso de unidad se dio porque las internas fueron más tranquilas y particularmente no respondió a los agravios y campañas descalificativas. “De mi parte nunca respondí a los agravios, no he hecho descalificaciones, no estoy de acuerdo con ese estilo. Mi forma de hacer política es diferente y por eso creo yo que es mucho más fácil el llegar a la unidad dentro del partido”, sostuvo el candidato.

Por último, indicó que su propuesta para la ciudadanía asuncena es de compromiso y experiencia para llevar adelante la administración municipal.

“Yo conozco el municipio, conozco cuáles son las enfermedades y cuáles son los remedios, es por ello que nosotros presentamos este proyecto de trabajo, de compromiso, de experiencia y conocimiento del municipio, y pedimos a la ciudadanía que nos dé la oportunidad de estar por lo menos un periodo al frente del municipio, y no improvisar, las improvisaciones y las inexperiencias ya trajeron mucho daño”, puntualizó Rodríguez.

Leé también: Nenecho mantuvo un encuentro con el cardenal Cristóbal López

Dejanos tu comentario