Con miras a las elecciones municipales del domingo 10 de octubre próximo, los acuerdos políticos en torno a los candidatos también se dan en el sector progresista asunceno. En ese sentido, el Partido de la A confirmó su apoyo a la candidatura de Johanna Ortega, candidata a la intendencia municipal por la Alianza Asunción Para Todos.

“Nuestros acuerdos son programáticos, con propuestas que ponen las necesidades de las familias asuncenas en primer lugar”, manifestó Ortega, única candidata mujer a la intendencia de Asunción.

El acto se llevó a cabo hoy en la plaza Infante Rivarola, de manera a mostrar el tipo de campaña electoral austera por la que optan, manifestó. La candidata Ortega aseguró que con el apoyo del Partido de la A a su candidatura se va consolidando un proyecto progresista en miras a las elecciones municipales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Gobernador de Paraguarí insta a aplicarse la segunda dosis anti-COVID

“Más allá de la mera alternancia”

“Con la Alianza Asunción para Todos seguimos sumando apoyos para una alternativa real para las elecciones municipales. Más allá de la mera alternancia, desde la oposición buscamos un cambio rotundo a las viejas prácticas corruptas que ya conocemos”, sostuvo Ortega para dar a conocer su postura política.

Por su parte, el vicepresidente del Partido de la A, Ricardo Arriola, expresó: “Nuestro apoyo a la candidatura de Johanna Ortega para la Alianza Asunción para Todos, resulta de una serie de diálogos colectivos de nuestros equipos para lograr una unidad real en nuestros programas políticos”.

Varios otros partidos apoyan la candidatura para la intendencia de Asunción de Johanna Ortega. Entre ellos el Partido Revolucionario Febrerista y el Partido Frente Amplio. Asimismo, la “Alianza Asunción para Todos” se compone de seis partidos y tres movimientos políticos. El objetivo de la alianza es unificar el progresismo en Asunción con miras a las elecciones municipales, indican.

Te puede interesar: “Deuda de Itaipú con el pueblo será saldada”, promete Velázquez

Dejanos tu comentario