El ministro secretario de Inteligencia, Esteban Aquino, confirmó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, impulsa personalmente las conversaciones para el próximo arribo de un nuevo e importante lote de vacunas para fortalecer el proceso de inmunización en todo el territorio nacional.

“El mismísimo presidente Mario Abdo se encuentra abocado a esa tarea. Personalmente está haciendo las tratativas para que las vacunas lleguen lo más pronto posible para nuestro pueblo”, sostuvo Aquino.

Leé también: “La pandemia nos dejó con los calzoncillos abajo”, dijo el canciller a sus pares en la Celac

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Enviadas por un pueblo amigo

El titular de Inteligencia expresó que las vacunas anti-COVID serán enviadas “por un pueblo que es un gran amigo, un gran aliado”. En ese sentido, ratificó que de acuerdo con las conversaciones mantenidas, estas apuntan a que las vacunas arribarán en la brevedad al territorio paraguayo.

“Las vacunas son de trascendental relevancia para seguir con este proceso que nos permitirá ir saliendo de a poco de esta situación que afecta a todo el planeta. Estamos confiados en que va a ser así”, afirmó Aquino.

De esta manera, el ministro de Inteligencia se anticipa y anuncia, sin indicar el país, que los biológicos serán enviados por un país que ha demostrado ser un gran aliado de Paraguay.

Finalmente, sostuvo: “Estamos seguros de que todo será para beneficio de nuestros compatriotas. Se está haciendo un trabajo sostenido en ese sentido, con mucho esfuerzo y sobre todo con mucha dedicación, con un alto sentido de servicio a nuestros semejantes”.

Te puede interesar: Senado no integra su comisión de Hacienda por indefinición adbo-luguista

Dejanos tu comentario