El senador liberal y piloto de rally, Blas Llano, y su copiloto sufrieron un accidente hoy sábado durante su participación en el Rally de Bella Vista, Itapúa. El automóvil de carrera volcó tras desestabilizarse en su intento de tomar la curva, salió del camino y volcó una vez. No hubo víctimas fatales, ni de gravedad, indican.

Blas Llano y Ricky Villalba, aparentemente, salieron ilesos del percance y ya se preparan para continuar con la competencia, que continúa mañana en el distrito de Bella Vista. Blas Llano o más conocido como “Antonio Ramos” en el rally -pseudónimo con el que compite - no es la primera vez que sufre este tipo de accidente.

Leé también: Gobernador de Paraguarí insta a aplicarse la segunda dosis anti-COVID

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Llano y el rally

En el momento del vuelco, se observa que el automóvil de la dupla, al llegar a la curva se topa con un cúmulo de arena, lo que generó tracción e hizo que el auto de carrera saliera de la ruta.

El senador ya anunció que mañana volverá a la competencia, mientras su vehículo está siendo reparado. Los daños que se observan son en el capot, el techo y abolladuras menores. Tras su vuelco en la curva se lo vio al legislador fuera de peligro pero con la adrenalina que produce estos sucesos.

Recordemos que en el 2010, en el Rally de Caaguazú, Llano fue protagonista de otro accidente. En esa ocasión, rozó su vehículo contra otro, salió de la pista, chocó contra un árbol y sufrió una lesión en la columna.

Te puede interesar: Partido de la A confirmó su apoyo a la candidatura de Johanna Ortega

Dejanos tu comentario