Los partidos de la oposición que conforman la “Alianza Joven” en Villa Elisa realizaron ayer el lanzamiento de la campaña por la Lista 20 para la Junta Municipal de dicha ciudad, en un acto que se realizó en un local de eventos con un número reducido de invitados, respetando el protocolo sanitario.

Al respecto, la joven abogada y emprendedora Estefanía Careaga, candidata número 1 de la Lista 20, llamó a los ciudadanos villaeliseños al “desafío de una revolución democrática” y llevar el cambio en Villa Elisa, asumiendo la responsabilidad como ciudadano a acudir a las urnas a votar el próximo 10 de octubre, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones municipales.

Leé también: Partido de la A confirmó su apoyo a la candidatura de Johanna Ortega

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, invitó a los jóvenes a animarse a entrar a la cancha y al juego político, que si bien no es fácil, es un gran desafío. “Sin dudas el cambio que queremos en nuestra ciudad no se logra con una o dos, o cinco personas; se logra con el esfuerzo de cada uno y el liderazgo colectivo”, expresó.

A la abogada Careaga le acompañan en la lista; Fernando Falcón, Misael Fariña, Oscar Vera, Beto Viera, Juan Vargas, Juan Carlos Meza, Flor González, Raúl Szaran, Francisco Benítez, César Villamayor, Walter Ortiz. Todos los mencionados son personas que en su mayoría provienen de la sociedad civil o religiosa, que por primera vez, en algunos casos, se animaron a bajar a la cancha y pelear por una ciudad mejor.

Cabe resaltar que “Alianza Joven” es el resultado de un pacto al que llegaron los partidos de la oposición Encuentro Nacional, Patria Querida y Hagamos, y en Villa Elisa se identifican con el color Turquesa.

Te puede interesar: TSJE aprueba que 386 electores accedan al voto en casa para las municipales

Dejanos tu comentario