El viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y exconcejal de la ciudad de Asunción, Daniel Centurión, indicó que todos los sectores políticos que desean establecer alianzas con el Partido Colorado deberán tener su misma línea de pensamiento y defensa a su modelo político implementado desde hace varios Gobiernos.

“Evidentemente tiene que tener primero una línea de pensamiento y que defienda el modelo que defiende el Partido Colorado que es republicano, es demócrata, que defiende la propiedad privada y la vida, esos son los fundamentos y los pilares por los cuales se conducen todos los programas de gobiernos de forma histórica, estos son los principios fundacionales de nuestro partido”, sostuvo.

Lea también: Diputados defienden voto preferencial ante críticas de Samaniego y Ovelar

Conversaciones dentro de la ANR

Las declaraciones del dirigente colorado surgieron ante las manifestaciones de algunas autoridades partidarias como el propio vicepresidente Hugo Velázquez, quien comentó que la Asociación Nacional Republicana (ANR) debe establecer alianzas con otros movimientos y partidos con miras a los comicios presidenciales del 2023.

“Todas aquellas organizaciones que piensen y tengan esa misma línea de acción por supuesto son bienvenidas a sumarse a un gran proyecto nacional que podría darse en el futuro. Creo que los tiempos van cambiando y una de las características que tiene el partido es que siempre da un paso adelante de las organizaciones políticas y el tema de alianzas se viene conversando en el interior de la ANR”, dijo a través de una comunicación con la radio 1020 Am.

Te puede interesar: Senado no integra su comisión de Hacienda por indefinición adbo-lugista

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar