El exministro de Hacienda y dirigente del Partido Colorado Santiago Peña reactivó su figura política demostrando su apoyo a los candidatos a intendentes por la lista 1, en el departamento de Misiones, teniendo en cuenta que la estructura política que pueda generarse en las próximas elecciones generales municipales, previstas para el 10 de octubre, servirán como una plataforma para las presidenciales en el 2023.

Peña mantuvo una intensa jornada en la zona siendo partícipe del proceso de Concordia Colorada, que aglutina a los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete, a fin de lograr la mayor cantidad de municipios y recuperar aquellos que se encuentran en manos de la oposición.

“En compañía del líder nacional Santiago Peña visitamos a todos los candidatos a intendentes de Misiones para renovarles nuestro compromiso de apoyo para ganar las elecciones y seguir llevando en alto la bandera de Bernardino Caballero, con buena gestión a favor de los misionenses”, mencionó el diputado Derlis Maidana, tras el encuentro realizado bajo los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Vinculan al Frente Guasu como sector político protector de secuestradores

“Ser dupla con Alliana sería excelente”

Días atrás, el economista se refirió nuevamente a la posible chapa presidencial por el movimiento Honor Colorado. Al respecto, indicó que no le desagrada que Pedro Alliana, titular de la Cámara de Diputados y de la Asociación Nacional Republicana (ANR), sea quien lo acompañe.

“Ser dupla con Alliana sería excelente, pero no estoy en conversación con nadie. Sea cual fuese la combinación, para mí va a ser un honor poder llevar adelante un proyecto nuevamente”, sostuvo en comunicación con la radio 1080.

Te puede interesar: Tragedia en Miami: canciller confirma que Abdo retorna mañana y repatriación se hará este jueves

Dejanos tu comentario