A las 10:00 de este lunes, el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) realizará el acto de proclamación de los candidatos a intendentes y concejales para los comicios municipales del 10 de octubre. Se proclamarán 259 candidaturas, de un total de 261 distritos, anunció Santiago Brizuela, titular del TEP.

“En realidad la proclamación ya sale con la resolución, pero mañana es el acto final donde se hace la puesta a conocimiento y la entrega de un certificado de proclamación para todos los candidatos a intendentes y a concejales titulares y suplentes”, comentó Brizuela en contacto con la 1020 AM.

El Partido Colorado está en condiciones de proclamar 259 candidaturas, de un total de 261 distritos, según el titular del Tribunal Electoral Partidario (TEP), Santiago Brizuela. Foto: Archivo.

Explicó que para las intendencias el Partido Colorado está en condiciones de proclamar 259 candidaturas, de un total de 261 distritos. “En un distrito donde no se presentó candidatura a intendente, en el departamento de Itapúa. Y el distrito de Félix Pérez Cardozo, que está en manos de la Justicia Electoral la decisión final”, recordó y aseguró que de convocarse los comicios, el partido está en condiciones de llevarlos a cabo inmediatamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hasta el 17 de julio es la inscripción, realmente el partido está en condiciones de hacer: Nosotros tenemos todo preparado, eso se puede hacer el martes o el miércoles, pero con el día jueves llegaríamos muy justos”, acotó.

Brizuela señaló que la transmisión del evento se podrá seguir a través de la Fan Page del Partido Colorado, aclarando que no habrá asistencia de candidatos en local partidario, respetando las medidas sanitarias establecidas.

Te puede interesar: Tragedia en Miami: canciller confirma que Abdo retorna mañana y repatriación se hará este jueves

Dejanos tu comentario