El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) proclamará este lunes 12 de junio a los candidatos a las intendencias y concejales titulares y suplentes para competir en los 260 distritos en las elecciones municipales del 10 de octubre de este año.

El presidente del TEP, Santiago Brizuela, encabezará una conferencia de prensa prevista para las 10:00 en la sede partidaria para la proclamación de los candidatos que ganaron las elecciones internas el pasado 20 de junio.

Te puede interesar: El efrainismo pierde de sus filas al diputado Ayala Acevedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la dirección de comunicación de la ANR adelantaron que el evento se desarrollará en el Salón Multiuso de la Junta de Gobierno y están invitados a participar el presidente de la Junta de Gobierno, el diputado Pedro Alliana y el titular del Tribunal de Conducta, Gustavo Cazal.

Se resaltó además que la proclamación de los candidatos electos se realizará solamente a través de los medios de comunicación masivos y las redes sociales del Partido Colorado, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones, por lo que no habrá presencia de los candidatos en la sede partidaria.

Asimismo, el TEP hará llegar su certificado de proclamación a cada uno de los candidatos a intendentes y concejales titulares y suplentes electos tanto en Asunción, departamento Central como en todos los departamentos del país, informó el presidente del organismo electoral, Santiago Brizuela.

Leé también: El PLRA celebrará 134 años de creación, aún con crisis interna y titular imputado

Dejanos tu comentario