El sector del efrainismo en la Cámara Baja pierde fuerza con la salida del legislador Juan Manuel Ayala Acevedo, del bloque D, aliado del cuestionado presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre. El dirigente de la ciudad de Pedro Juan Caballero ahora se suma a la bancada C, encabezada por su colega Pastor Vera Bejarano.

Ayala Acevedo logró ocupar una banca en la Cámara de Diputados tras la muerte de su tío Robert Acevedo, quien falleció el pasado 26 de febrero por un cuadro de COVID-19 en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram).

Lea también: El PLRA celebrará 134 años de creación, aún con crisis interna y titular imputado

Robert Acevedo, exdiputado del PLRA. Foto: Archivo.

La información fue confirmada en el transcurso de la tarde por fuentes legislativas, pero el parlamentario aún no emitió un comunicado respecto a su alejamiento del sector del cuestionado Alegre.

El joven legislador de 27 años de edad logró ser asignado como miembro suplente en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), junto con su colega Jazmín Narváez, líder de la bancada del movimiento Colorado Añetete, resultado de los acuerdos que llevaron nuevamente al diputado Pedro Alliana, del movimiento Honor Colorado, a la presidencia del estamento.

Te puede interesar: Tragedia en Miami: todos los cuerpos serán repatriados de una vez, dijo Acevedo

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar