El presidente en ejercicio, Hugo Velázquez aseguró que el Paraguay tendrá un buen fin de año, ya que considera que con la vacunación masiva se frenará al Covid-19. El vicepresidente, que suple a Mario Abdo mientras se encuentra en Miami, recibió con entusiasmo la donación desde Estados Unidos de 1.000.000 de dosis de la vacuna Pfizer, por la noche del viernes pasado.

“El gobierno está trabajando en todos los frentes para frenar, controlar y ganar al COVID-19. Ese paso está encaminado, por lo que podemos afirmar un buen final de año gracias a la masiva vacunación de la población”, expresó Velázquez.

Leé también: Salud busca aplicar la mayor cantidad de vacunas y garantizar la segunda dosis

Agradecidos con Joe Biden

“En la vida nunca hay que perder la esperanza. También hay que ser agradecidos. Por eso damos las gracias al gobierno de Joe Biden. La inmunización es el camino para recuperar la seguridad personal, la autoestima nacional y es el paso que moverá toda la economía nacional. Vendrán más vacunas”, dijo a los medios de comunicación.

“La vacunación masiva es el antídoto para la recuperación plena de la normalidad en el país. El objetivo de mi declaración hoy para la prensa es alentar al ánimo colectivo y sostener y crear la esperanza, pues todo el sector productivo, industrial, comercial y laboral será totalmente normal a final de año”, sostuvo.

“La inmunización de nuestros hijos, padres y abuelos irá en aumento gracias también al enorme trabajo de nuestro gran ejército de blanco”, destacó y concluyó que “todos nos necesitamos. Es ideal que la gente se inscriba y quienes ya están habilitados acudan a vacunarse”.

Te puede interesar: Sepa cómo será la vacunación a partir del lunes

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar