Con un concierto del grupo nacional Los Verduleros, el Partido Hagamos realizó hoy la presentación oficial de sus candidatos a concejales de Asunción de la lista 20, que fue transmitida por el Facebook “HagamosParaguay”. El lema de campaña es “Asunción hacemos todos” buscando que a la política la cambien los ciudadanos.

El presidente del partido, el senador Patrick Kemper, asegura que la lista busca dar participación, espacio y oportunidad a los ciudadanos que no se sienten representados y que no tienen espacio en otras agrupaciones políticas tradicionales.

Leé también: Óscar “Nenecho” Rodríguez: “La idea es dejar un precedente y demostrar que se puede”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Diversidad y calidad

“Quiero destacar que nuestra lista de candidatos de la Lista 20 está compuesta por personas que provienen de todo tipo de sectores, como del sector gastronómico, del activismo social, del emprendedurismo, de los medios de comunicación, del ámbito artístico, etcétera”, expresó Kemper.

Resaltó la diversidad y calidad de los candidatos y el compromiso de cada uno de ellos para hacer una política diferente, cercana, honesta y transparente en la administración municipal y estoy optimista que vamos a hacer una gran campaña en estas municipales.

Concejales para Asunción

La lista de concejales para Asunción está compuesta por Clara Isabel Silvero Mezquita, Marta Graciela Trinidad, Elena Stael Alfonsi Samaniego, Mílner Rodrigo González Amarilla, Carolina Bejarano Campuzano, Miguel Ángel Riego Fatecha, Teresita María Isabel Benegas de Cabrera.

Así como Carlos Alberto Céspedes Báez, Waii Lee Chan Torres, Andrea Barrios Benítez, Oscar Dionicio Samudio Villamayor, Aldo Milciades Portillo Acosta, Carlos Alberto Bobadilla del Rio, Jaime Manuel Peña Vargas, Agustín Lledó Lezcano, Alba Tatiana Duarte Alfonso.

Por otra parte, Hernán Gabriel Tamay Moreira, Alexandra Tauber Oguz, Marcelo Adrián Romei, Víctor Hugo Ávalos Leguizamón, Carlos Alberto Lugo Lezcano, Nora Natalia Lezcano, Dolly Paola Cubilla Chamorro, Heder Maximiliano Seiferheld Capurro.

Te puede interesar: El efrainismo pierde de sus filas al diputado Ayala Acevedo

Dejanos tu comentario