En la reunión reservada en la Cámara de Senadores de la que participaron el ministro Arnaldo Giuzzio y la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, además de la titular de la Senad, Zully Rolón, y el comandante de la Policía Nacional, Luis Arias, se analizaron los operativos que se están realizando en el norte del país relacionados a los secuestros y la captura de los criminales del EPP y del ACA.

En un principio, la titular de la Senad había indicado que no se descarta la posibilidad que el joven Jorge Ríos haya sido víctima de delincuentes comunes, teniendo en cuenta la ubicación del cuerpo que fue hallado sin vida en la zona del Brasil. Sostuvo que este tipo de operativo no es característico del EPP-ACA, ya que se lleva a cabo en territorio extranjero.

Leé también: Diputados urgen a senadores investigar juntos los secuestros y su vinculación con el crimen organizado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pobladores de la zona

En lo que respecta a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dijo que no se puede descartar ningún dato, pero no quiso ahondar más en detalles, teniendo en cuenta que continúa la investigación del caso.

Dijo también que es difícil capturar a los integrantes de esa banda criminal de la zona norte del país porque manejan la zona y porque en su mayoría son pobladores del departamento de Concepción.

Te puede interesar: Miguel “Kencho” Rodríguez apoya a invasores de propiedad privada, denuncian vecinos de Itakyry

Dejanos tu comentario