El intendente de la ciudad de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), manifestó que presentará mañana su renuncia al cargo de intendente de la ciudad para buscar su reelección en el cargo. Agregó también que aún no hay votos en la Junta para el intendente interino.

Al respecto, Estigarribia manifestó que mañana tiene una agenda para mañana que incluye una reunión con los funcionarios, visitar la tumba de su padre, la inauguración del tercer pabellón de contingencia y la segunda planta de oxígeno con el objetivo de hacer frente a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19. Posteriormente firmará su renuncia.

“Yo creo que mañana los concejales responsablemente van a elegir a la persona que pueda terminar el mandato y que pueda seguir con la línea que estábamos siguiendo administrativamente”, expresó el jefe comunal mediante una entrevista realizada en la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Abdo promulga ley que autoriza a la Contraloría auditar las binacionales

“Le estamos ahorrando al Ministerio de Salud más de G. 1.000 millones”

Las elecciones generales municipales se encuentran prevista para el próximo 10 de octubre. “Los 12 concejales tendrán que elegir por mayoría de 7 votos, pero hasta el momento no se maneja quién podría ser. Hay 4 o 5 candidatos, pero nadie dice que tiene los votos, sí o sí ellos deberán elegir con mayoría absoluta. Yo tengo una agenda que se iniciará a las 6:00 de la mañana y con las inauguraciones le estamos ahorrando al Ministerio de Salud más de G. 1.000 millones, realmente es muy importante en todo lo que invertimos, para todo el país en verdad”, dijo.

Te puede interesar: “Mario Abdo debe ser interpelado por la inseguridad”, exige Rejala

Dejanos tu comentario