En la Asociación Nacional Republicana (ANR) recibirán a todos los interesados en las vacancias disponibles para las personas que están en Informconf. De esta manera buscan hacer frente a los casos que existen en el ámbito laboral con empresas que rechazan a quienes figuran en estos registros.

La feria de empleo será este martes 6 de julio a las 8:30, con todos los protocolos sanitarios en la Junta de Gobierno de la ANR, 1er piso, ubicada en 25 de Mayo y Tacuary. Desde la oficina del empleo apuestan a esta oportunidad por la alta demanda de empleo de parte de las personas con deudas.

Te puede interesar: La meta: inmunizar a 50 mil personas con enfermedad de base este fin de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se cuenta con 30 vacancias, ya sea para personal de supermercados, guardia, atención al cliente de mostrador y telefónico, caja, auxiliar de cocina, soporte informático, web master, auxiliar de farmacia, limpieza y moto delivery.

Siguen los casos de empleadores que no aceptan a las personas que están en Informconf, ahora con evidencia porque la nueva ley permite tener Informconf sin costo, con lo que el buscador de empleo sabe qué empresa miró llamando al 021-439900.

La entidad encargada de multar, que es la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco), no actúa para castigar a aquellos que sostienen estas costumbres, a pesar de tener varias denuncias. De esta forma preparan nuevamente esta feria desde la oficina del empleo del Partido Colorado para ofrecer oportunidades dando énfasis a buscadores de empleo con deuda.

Te puede interesar: Abdo retomó su jornada de gobierno tras la tragedia en Miami


Dejanos tu comentario