El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR), presidido por Santiago Brizuela Etcheverry, concluyó el juzgamiento y proclamó a todos los candidatos a intendentes y concejales electos en los departamentos de Concepción y San Pedro, para representar a la Lista 1 en las elecciones municipales del 10 de octubre próximo.

Concepción

En Concepción el candidato a intendente electo es Bernardo Villalba Ayala del movimiento “Reivindicación Republicana”; en el distrito de Belén resultó electo como candidato a intendente Hugo Javier Peralta Echague de “Compromiso Republicano”. En Azoteý, el candidato a intendente es César Bazán Benítez de “Compromiso Republicano”.

En la ciudad de Horqueta, el candidato a intendente electo es Jorge Emiliano Urbieta Cubas de “Fuerza Renovadora Republicana”; mientras que en el distrito de Santo José F. López la candidata a intendente electa es María Laude Morel Pereira de “Compromiso Republicano”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Yby Ya´ú fue electo candidato a intendente Rutilio Canale Achar de “Compromiso Republicano”; en Paso Barreto el candidato a intendente es Víctor Fabian Maidana de Concordia Colorada; en Arroyito la candidata a intendente es Josefina Torales Duarte de Fuerza Renovadora Republicana.

En Loreto resultó electo como candidato a intendente Gerardo Faria Báez de “Concordia Colorada”, y en el distrito de San Carlos del Apa, es candidato a intendente Raimundo Lezcano Fernández de Compromiso Republicano.

En San Lázaro, la candidata a intendente proclamada por el TEP es Joaquina Azuaga Ramírez de Sumando Colorados; en el distrito de San Alberto la candidata a intendente electa es Virina Mauricia Villanueva de Peña de “Concordia Colorada”. En Horqueta resultó electo candidato a intendente, Félix Salinas Pérez, de Concordia Colorada.

Leé también: Ancho Ramírez sería uno de los candidatos liberales a ministro del TSJE

San Pedro de Ycuamandiyú

Los colorados electos para San Pedro de Ycuamandiyú son Gustavo Adolfo Rodríguez Leguizamón de Reivindicación Republicana; para el distrito de 25 de Diciembre fue electo candidato a intendente Pedro Ramón Santa Cruz Bogado de “San Pedro para todos”.

En el distriro de Antequera fue electo candidato a intendente Julio César Alfonso Fischer, de “San Pedro para todos”; en el distrito de Capiivary fue electo candidato a intendente Richar Baez Careaga de “San Pedro para todos”.

Ya en el distrito Choré fue electo candidato a intendente Rodolfo Ferreira Monges de “Renovación y Unidad Colorada”; en el distrito de Gral. Elizardo Aquino, Alberto Ireneo Greco Ibañez, de “San Pedro para todos”; en Gral. Resquín, Dolly Marielli Vera Cáceres, de “Renovación y Unidad Colorada de San Pedro”.

En el distrito de Guajayvi el candidato a intendente electo es Osvaldo García Arevalos, de “Renovación y Unidad Colorada de San Pedro”. En Itacurubí del Rosario, Raúl Soria Melo, de “San Pedro para todos”; en el distrito de Liberación, Fredy Raúl Silva Quiñonez, de “Renovación y Unidad Colorada de San Pedro”.

En el distrito de Lima el candidato a intendente es Julio César Franco de “San Pedro para todos”; ya en Nueva Germania la candidata es Alicia González Paoli de “San Pedro para todos”. En el distrito de San Estanislao, Agustín Ovando Espínola, de “San Pedro para todos”.

En San Vicente Pancholo el candidato a intendente es Antonio Adezteguia Fiore de “San Pedro para todos”; en el distrito de San Pablo, Lourdes Concepción Alcaraz, de “San Pedro para todos”; en Santa Rosa del Aguaray, Silvia Noemí Trubger Benítez, de “San Pedro para todos”.

En el distrito de Tacuatí el candidato a intendente es Sindulfo Franco Riella de “Renovación y Unidad de San Pedro”; en el distrito de Unión, Mauro Eladio González Valdovinos, de “Reivindicación Republicana”. En Villa del Rosario, Julian Abel Barresi Mancia, de “Renovación y Unidad Colorada de San Pedro”.

Ya en Yataity del Norte, el candidato a intendente es Roberto Carlos Santacruz de “Renovación y Unidad de San Pedro”; en el distrito de Yrybucuá, Sergio Moran Cáceres de “San Pedro para todos”, y en el distrito de San José del Radio, Miguel Angel Garay, de “Renovación Republicana”.

Te puede interesar: Denuncian y piden apartar a la jefa del Registro Electoral por mal desempeño en sus funciones

Dejanos tu comentario