El senador Enrique Bacchetta sostiene que el sector de la oposición carece de un proyecto político con miras a las elecciones presidenciales del 2023, y que los mismos solo tienen como meta tumbar al Partido Colorado.

“Todos quieren unirse contra el partido (ANR), pero es solo para tumbarlo. No porque su proyecto sea mejor, no importa la ideología, no importa la forma, solo dicen que se deben unir para tumbarlo”, expresó el legislador en una entrevista con la radio 1020 AM.

Por otra parte, Bacchetta indicó que según su experiencia en la arena política, será difícil lograr la unidad partidaria dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Esto, teniendo en cuenta los conflictos internos y errores cometidos por el gobierno de Mario Abdo Benítez.

Lea también: Apoderado de la ANR lamenta decisión del TEP de anular elecciones en Félix Pérez Cardozo

En el mismo sentido, el congresista dijo estar preocupado por el futuro del Partido Colorado con miras a los comicios generales del 2023, argumentando que actualmente no existe un buen ambiente entre correligionarios.

“El Partido Colorado realmente no está bien, tenemos muchos problemas internos y no hay un buen ambiente entre los compañeros. Yo los aprecio a todos, pero es evidente que hay un mal ambiente. Evidentemente, cuando se tiene que jugar el partido es todos juntos o ninguno. No veo fácil el 2023 (presidenciales) con base en mi experiencia y por lo que hizo este gobierno, veo que será difícil nuestra situación en el 2023, eso me preocupa mucho”, sostuvo.

Te puede interesar: Senadora critica designación de Sixto Pereira: “Me parece terrible”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar