Con música sertaneja de fondo, se ve en un audiovisual a Celso “Kelembu” Miranda visiblemente triste por recibir tan solo 34 votos en las internas coloradas en Ciudad del Este. Al parecer, el propietario de una conocida casa de venta y representación de productos de informática repartió millones de guaraníes pegados a petacas de caña y ahora se arrepiente.

El video comienza con Kelembu sirviéndose cerveza vestido con un poncho de 60 listas. “34 votos tengo, es lindo el mensaje de ustedes, van a ganar. ¿Creen que me va a entrar su mensaje y que ustedes son los que ganan? Tranquilo nomás, 34 votos tengo. Me fuerza el mensaje de ustedes”, dijo Miranda en guaraní y con tono irónico.

Leé también: El “boxeo” y los asaltos también marcaron la jornada electoral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Rodesnudata”

“¿Ustedes creen que yo me voy a someter al sistema por recibir solo 34 votos?”, agregó. Continuó diciendo que ahora yo no buscará ser senador, sino presidente de la República. “Ropoita opivo, rodesnudata” (los voy a lanzar desnudos, los desnudaré), exclamó.

“Ndaipori plata ovalea chendive”, dijo para expresar que no hay dinero que influya en él.

Kelembu terminó la jornada de manera habitual consumiendo grandes cantidades de alcohol, pero esta vez fue diferente, ya que todos los millones de guaraníes que repartió no se reflejaron en votos.

Recordemos que el concejal que aspiraba su reelección entregó una petaca de caña a un menor de edad que formaba fila para recibirlo. En varias recorridas, Kelembu se filmó en la zona céntrica de CDE gritando a la gente que pase a retirar su 100.000 guaraníes pegado al envase de alcohol. Sin embargo, esto no le ayudó.

Te puede interesar: Zulma Gómez: “Con Efraín Alegre gana lejos la ANR”

Dejanos tu comentario