Personal antimotines ingresó al colegio Naciones Unidas de la capital a causa de incidentes que se sucitaron entre bandos colorados que se disputan las elecciones. El candidato a intendente, Óscar “Nenecho” Rodríguez, se apersonó al local de votación. La crispación aumenta en estos momentos como se observa en las imágenes publicadas.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, aparentemente, en el colegio Naciones Unidas se estuvo induciendo a votar por determinados candidatos en plena fila de espera para emitir el voto. Un ciudadano dijo a los medios de comunicación presentes: “dentro de la fila le incitan a los votantes a elegir a determinado candidato”.

Leé también: Justicia Electoral inicia “puesta a cero” para la transmisión de datos preliminares

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antimotines en el colegio

En esa misma línea, una ciudadana expresó su descontento por, supuestamente, darse prioridad a votantes de otros signos políticos en detrimento de los adherentes del actual intendente Óscar Rodríguez. Tras darse estos incidentes, los improperios de dieron entre ambos bandos.

Por su parte, fuerzas del orden público llegaron al colegio e ingresaron de manera a generar cierta contención entre los adherentes. En las imágenes viralizadas se ve a la agrupación de antimotines avanzar en el predio, intentando descomprimir las tensiones entre los correligionarios.

Las elecciones de la ANR tienen previsto culminar a las 17:00. Se espera que las mesas de votación del colegio Naciones Unidas transmitan los resultados preliminares sin inconveniente. Fuerzas del orden permanecen en el local de votación, de manera a contener eventuales conflictos.

Te puede interesar: Rossana Barrios: “Tuve una campaña muy sana, sin críticas a nadie”

Dejanos tu comentario