El proceso electoral que sigue en el Partido Colorado en las internas municipales para Asunción según el último cierre de boca de urna que se realizó COIN a las 17:03 tiene como líder a Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Con un 47% se encamina con una diferencia al candidato 2, Daniel Centurión, que se ubica en el segundo lugar, con el 39% de los votos.

Lea más: Último cierre de boca de urna mantiene a “El televisivo” en el primer lugar, con 46% de los votos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el candidato 3, Martín Arévalo, se encuentra en el tercer puesto, con apenas el 6%, que mantiene desde el cierre anterior. Estos resultados corresponden al último cierre de las seis programados para la jornada.

La Asociación Nacional Republicana (ANR) y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) ya culminaron sus jornadas electorales, y se encuentran en el procesamiento de las informaciones relacionadas a los votos.

Luego de las 17:00, las actas del Tribunal Electoral Partidario (TEP) son enviadas al TSJE para la revisión de los resultados.

Se estima que para las 20:00 aproximadamente ya se podrían tener los resultados finales de las elecciones internas a nivel país.

Te puede interesar: Ministra del TSJE pide participar de las elecciones para fortalecer la democracia


Dejanos tu comentario