Dos apoderadas de movimientos por el Partido Colorado se agarraron a golpes en un local de votación en el departamento de Itapúa, se trata de Dionisia González por el movimiento Esperanza Republicana (Lista 4) y de Norma Osorio de Concordia Colorada (Lista 10).

El hecho se produjo en la vía pública, a unos 80 metros del Colegio Nacional Cristo Rey, cuando ambas personas se encontraban en pleno proceso de acercar gente al local de votación. De la pelea también fueron parte dos personas más, Graciela Noemí Báez, una sufragante, y Olga Sosa, hija de Dionisia González.

Una vez que se inició la pelea, ambas personas fueron separadas por quienes estaban en las cercanías y por agentes de la Policía Nacional, que tomaron intervención del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El parte policial, de la Comisaría 29 de Gral. Delgado, señala que la señora Graciela Noemí Báez sufrió golpes en el rostro, lo que le generó cortes a la altura del mentón.

La señorita Olga Sosa, quien pretendió defender a su madre, recibió varios golpes de puños y patadas, según consta en el acta de la mencionada comisaría.

Desde el puesto policial informaron que todos los datos relevados serán transmitidos al Ministerio Público para su posterior investigación.

Leé también: Último cierre de la boca de urna ubica a “El televisivo” en el primer lugar, con 46% de los votos

Dejanos tu comentario