El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nuevamente va a cuarentena luego de tener contacto con un caso positivo de COVID-19 en su entorno. El mandatario suspendió todas sus actividades establecidas en su agenda oficial y permanecerá en aislamiento hasta realizarse la prueba del coronavirus.

Desde los canales oficiales de la Presidencia no se confirmó sobre quién sería la persona cercana con el virus, solo que el jefe de Estado estará en aislamiento preventivo. En la tarde del martes, Abdo Benítez realizó una actividad oficial en Yabebyry, departamento de Misiones, inaugurando algunas obras.

Podés leer: En el PLRA también estiman baja participación en las internas del domingo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta es la tercera vez en el año que el presidente de la República entra en cuarentena preventiva por contacto con un caso positivo en su entorno. En enero de este año anunciaba que suspendía todas sus actividades hasta tanto no cuente con un resultado de COVID-19; en esta oportunidad, mantuvo contacto con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien había dado positivo al virus pandémico.

Posteriormente, en mayo nuevamente fue puesto en aislamiento preventivo luego de que varios funcionarios y colaboradores de la Presidencia de la República hayan dado positivo al coronavirus. En ese momento, los trabajadores del área de comunicación y hombres muy cercanos a Abdo Benítez, Roque Sotelo y Gilmer Moreira fueron los que dieron positivo.

El mandatario estaría cumpliendo nuevamente el aislamiento en Mburuvicha Róga hasta tener el resultado de la prueba y con la agenda suspendida.

Leé también: Diputados aprobó que intendentes y gobernadores usen dinero de royalties

Dejanos tu comentario