Los pobladores de la ribera de Asunción se manifestaron en repudio a los audios que se dieron a conocer recientemente y en los que se menciona la forma en que se pretenden obtener los votos para la victoria del precandidato colorado, Daniel Centurión, en las internas municipales de Asunción.

La protesta se realizó en las calles 21 Proyectada y EEUU, desde las 18:00, con el lema “Los plebeyos tenemos dignidad”. De esta forma repudian tanto al precandidato Centurión como Mario Abdo Benítez y Arnulfo Fretes, quien habría sido el que envió el polémico audio.

La indignación por las palabras del seccionalero Arnulfo Ramón “Monchi” Fretes Sosa es lo que se reflejó en las calles por parte de estos pobladores. “Barbaridades ha dicho pero la dignidad no tiene precio”, expresó Graciela López, una de las manifestantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Los plebeyos tenemos dignidad”: ribereños se movilizan contra Centurión por querer comprarlos

Criticó que se lo escuchó decir que traerá a personas de Central para hacer frente ese día de las elecciones para que voten por las autoridades de la capital. “Nosotros somos los pobladores de Asunción”, recriminó.

Ante este hecho, anuncian que estarán denunciando si aparecen personas que son de otras localidades para depositar su votos a favor del precandidato oficialista, Daniel Centurión.

En uno de los principales pasacalles se lee el mensaje: “Los plebeyos tenemos dignidad. No permitamos que los monos decidan el destino de nuestra ciudad. La ribera no se vende”, sostienen los pobladores de las zonas de Barrio Obrero y la zona ribereña aledaña.

Te puede interesar: “25 mil monos” de Central contra “Nenecho”, según operador abdista

Dejanos tu comentario