La precandidata a la intendencia municipal de Lambaré por el movimiento Honor Colorado, Blanca Agüero, fue contundente al señalar que se debe entrar con mano de hierro a una administración que por años fue robada y saqueada.

“Ahí hay que entrar con mano de hierro, hay que entrar con mano dura y de verdad cortar las manos de los que están habituados al saqueo y al robo en Lambaré. Porque es un hábito”, dijo la precandidata en entrevista para el canal GEN.

Leé también: Baruja vaticina victoria del Partido Colorado en el 2023 con apoyo de Cartes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una extensa entrevista, Agüero cuestionó la administración del actual intendente y también precandidato para continuar en el cargo, Guido González, y sostuvo que durante su gestión y otros que lo antecedieron se volvió una práctica la corrupción. En este sentido, refirió que, por ejemplo, en la administración de Gómez, a los concejales le llegaron a deber 8 meses de dieta (salario) y “jamás protestaron” por esta situación.

En este contexto, la precandidata mencionó que en las próximas elecciones internas partidarias los ciudadanos lambareños podrán elegir entre dos modelos de gobierno, el primero, la continuidad del actual jefe comunal, Guido González, y la segunda opción es el cambio que ofrece con su proyecto político.

Te puede interesar: Más vacunas donadas: Paraguay recibirá 150 mil dosis de México

“Son dos modelos de gobierno, el modelo de gobierno de Mario Abdo y Hugo Velázquez en la intendencia de Lambaré que hoy están apoyando al intendente actual, Guido González, y el modelo de gobierno de Honor Colorado que nosotros representamos en Lambaré. La gente va a decidir cuál es el modelo de gobierno que quiere”, sentenció.

Igualmente, señaló que la ciudadanía se siente muy esperanzada con el nuevo proyecto que presenta con su equipo con miras a las municipales. “Es muy triste lo que pasa en Lambaré y nos pasó que llegando a una casa, la gente está muy esperanzada con este nuevo equipo, eso me pone muy contenta”, indicó.

Dejanos tu comentario