El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien busca ser reelecto, apela al voto de los jóvenes e insta a la ciudadanía asuncena a no temer para ir a ejercer su derecho al sufragio el domingo 20 de junio. Asegura que ese día se garantizará el respeto al protocolo sanitario, a fin de evitar todo foco de potencial contagio con el COVID-19 en los locales de votación.

“Nosotros estamos muy confiados, muy seguros y con mucha humildad lo estamos encarando, lo sentimos, la mejor temperatura es la que se siente en las calles en los recorridos y visitas que venimos haciendo a los ciudadanos asuncenos afiliados al partido”, sostiene Rodríguez al realizar una evaluación de este último tramo de la campaña electoral con miras a las internas partidarias de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Asegura que cuenta con el respaldo de los asuncenos y confía que tendrá “un triunfo contundente” por un amplio margen. “Es así como sentimos y vivimos en la calle”, enfatiza al tiempo de instar a los electores a participar y elegir a sus candidatos, y que no permitan que otros elijan por ellos. “Yo creo que respetando el protocolo sanitario mayores inconvenientes no vamos a tener. Mientras más participación haya, más legitimización se tiene”, añade.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gobierno entrega equipos y 600.000 materiales impresos para estudiantes

Los jóvenes, la esperanza del cambio

Rodríguez manifiesta que su candidatura está identificada con los jóvenes, al ser un intendentable también joven. Para este segmento de la población propone cambiar el estilo de hacer política mediante la política de gestión y de compromiso, y, sobre todo, la política del trabajo. “Justamente a causa de las malas prácticas de los mismos políticos de siempre, nuestra ciudad y nuestro país están pasando por este tipo de situaciones. Es hora de que los jóvenes se inmiscuyan, participen y sean los protagonistas reales de una vez por todas de la política y del cambio”, refiere.

El jefe comunal apunta al voto de los jóvenes, precisamente para lograr, incluso, la renovación en la dirigencia partidaria. “Instamos a la ciudadanía, al elector que vaya tranquilamente a cumplir con su obligación y derecho que es el sufragio. Que vaya a elegir en forma masiva y cuidando los protocolos sanitarios”, acota.

Leé también: TEP de la ANR estima un 40% de participación en las elecciones internas

Dejanos tu comentario