El diputado oficialista Esteban Samaniego justificó los hechos violentos protagonizados por él y un grupo de adherentes en la ciudad de Quyquyhó, departamento de Paraguarí, donde golpeó a un candidato y agredió a un actual concejal.

El hecho fue denunciado por el precandidato a la Junta Municipal de Quyquyhó, Marcial Valdez, quien relató que recibió un golpe por parte del parlamentario en plena comisaría, donde se encontraban realizando otra denuncia por agresión contra el concejal Gerardo Correa, también por parte del diputado de la bancada de Colorado Añetete.

Podés leer: Se inicia este martes el periodo de propaganda política en televisión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esa fue la película que armaron y lastimosamente los medios mediatizaron”, expresó el legislador en entrevista a la 1020 AM en la mañana de este lunes. Sin embargo, Valdez logró captar el momento donde el parlamentario lo golpeó en un corto video, que según adelantó el precandidato presentará para realizar una querella contra Samaniego.

El diputado mencionó además que todo se trata de un hecho armado para confundir a la ciudadanía, ya que en este momento se da una candente disputa previo a las elecciones internas partidarias con miras a las municipales. “Esto se hizo para tratar de confundir a la gente, de mediatizar, porque ya no tienen recursos porque saben que van a perder. No voy a caer en sus provocaciones. Es un hombre que desafía por todos lados, pero de frente tiembla como una hoja”, sentenció Samaniego.

Te puede interesar: Leyes de cobertura COVID no contemplan reembolso de deudas con privados

Dejanos tu comentario