El mediático diputado Hugo Ramírez, exconcejal de Asunción, conocido también como “Musculín”, no deja de sorprender. Esta vez usó su cuerpo y entrenamiento como parte del proceso legislativo para hacer notar su proyecto de ley sobre la obligatoriedad de contratar al menos un profesional licenciado en psicología en cada hospital público del país.

En un challenge o desafío, típico de las redes sociales, Hugo Ramírez hizo 25 repeticiones del ejercicio de barras fija como parte del logro de la media sanción de la ley en Cámara de Diputados. Indicó que de aprobarse en la Cámara de Senadores realizará 50 repeticiones de barra fija.

Leé también: Piden eliminar prácticas machistas en documentos de identidad de casadas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo tengo mis pequeños juegos mentales”

“Yo tengo mis pequeños juegos mentales y este es uno de los desafíos que me puse fue que si se aprobaba en Diputados el proyecto de ley de un psicólogo por hospital público iba a hacer 25 barras si aprobamos en el Senado vamos por 50!”, publicó en la red de microblogging Twitter.

Hugo Ramírez tiene habituada a la ciudadanía con sus acciones virales, con sus minutas cuando era concejal y anteproyectos de ley ya como diputado, que a veces eran calificadas de intrascendentes. Algunas que quedaron en su historial son: “Fisicoculturista: Hijo dilecto de Asunción”; “Yingo y Rojo de interés municipal”; “prohibir la venta de ouija”; “obligatoriedad de polcas y guaranias en discotecas”, “prohibir las orgías” y “Larissa Riquelme, hija dilecta de Asunción”.

Te puede interesar: Alberto Fernández traerá vacunas para Argentina y Paraguay

Dejanos tu comentario