El mismo presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, socializó a través de su cuenta oficial de Twitter la entrega del documento del inmueble perteneciente al Partido Colorado que fue cedido a la comuna pilarense para beneficio de la comunidad. Del acto que se concretó ayer también participó el gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez.

Fue el intendente de Pilar, Alfredo Stete quien recibió el título de la propiedad en el barrio Obrero y que servirá de sede de la Unidad de Salud de la Familia (USF), que beneficiará a más de 10.000 vecinos incluyendo a otras comunidades aledañas.

Te puede interesar: TSJE elegirá delegados electorales con miras a las internas simultáneas partidarias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La misma se está concretando tras décadas de lucha de los vecinos de la zona que en poco tiempo más contarán con una Unidad de Salud de la Familia modelo para la zona”, dijo Alliana en un tuit.

En tanto la Gobernación de Ñeembucú también hizo un posteo de agradecimiento al titular de los colorados. “Celebramos la resolución de la Junta de Gobierno de la ANR, a través del presidente Pedro Alliana, que cede el predio de la subseccional barrio Obrero a la Municipalidad de Pilar para la construcción de una USF”, publicó en Twitter.

Por otro lado la gobernación del duodécimo departamento sigue entregando viviendas sociales en el marco del proyecto denominado Dignificando Vidas. Esta vez el beneficiario es de Loma Guazú, identificado como Blas Hermosa, humilde agricultor de la zona con el que suman 16 las personas que acceden al citado programa departamental de acción social.

Leé también: Ante denuncias, senadora pide informes a Salud sobre capacitación a médicos

Dejanos tu comentario