A puertas de las internas partidarias del 20 de junio, con miras a las elecciones municipales de octubre, y en plena pandemia, las campañas electorales buscan captar la máxima atención posible a través las redes sociales, y esto puede incluir maniobras para difundir falsa información.

Así lo señala Carlos Bergottini, actual concejal y candidato a intendente de Hernandarias, cuya ciudad aparece como tendencia en redes sociales, junto a su nombre, por unas supuestas publicaciones donde justificó una infidelidad de una manera “absurda”, según señala una cuenta de tendencias en Twitter.

Lea más: Estudiantes de medicina exigen ser vacunados contra el COVID-19 para hacer sus prácticas en hospitales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por única vez voy a hablar del tema, después ya episodio cerrado. ¡A la opinión pública aclaro, no engañé nunca a mi esposa! Engañar es entablar una vida paralela, y lo que yo tuve con la señorita Alicia Aguilera fue pasajero, fue stress o confusión, como quieren llamarlo. Tuvimos relaciones íntimas, cierto, pero de ninguna manera para engañar a mi esposa”, expresa el presunto posteo de Facebook, con titularidad atribuida a Bergottini.

“Para mí lo más importante es el matrimonio, ya aclaré con mi esposa que acostarme con otra persona fue un error quizá, pero tiene que entender que el stress de una campaña nos hace cometer ciertos actos que algunos no van a entender. ¡Episodio cerrado! ¡Dejemos atrás lo que no construye y concentrémonos en una mejor Hernandarias para todos!”, concluye el mensaje viralizado.

“Información falsa y montada”

El candidato, que pugna a la intendencia de Hernandarias con su movimiento Participación Republicana, también utilizó sus redes sociales para aclarar sobre el tema que lo hizo un poco más conocido este viernes, así como para aprovechar esa publicidad viral para llevar el agua hacia su molino.

“Queridos adversarios, os agradezco mucho por darme ese plus que me faltaba en publicidad”, explica Bergottini. “Justo che sogueeeee ma kuri para promociones. En unos días les enviaré más materiales ideales para montaje. Ani pejeEstresati los kp”.

“Es contundente la victoria de la lista 8. Bendiciones a todos, en especial a esa inmensa cantidad de personas que me escriben y llaman por el apoyo, desde ya mis disculpas por no poder responder a todos”, agrega el concejal, incluyendo en Facebook otras imágenes de publicaciones diversas en plataformas sociales que acusa que serían “información falsa y montada”.

Lea más: El auge de la economía circular en la moda: “Si es nuevo para mí, es nuevo”

GRACIAS TOTALES 💪💪💪 Queridos adversarios, os agradezco mucho por darme ese plus que me faltaba en publicidad😂. ...

Posted by Carlos Bergottini on Friday, June 4, 2021

Dejanos tu comentario