El actual concejal de Asunción Orlando Fiorotto confirmó que buscará su reelección para ocupar por segundo período consecutivo su cargo en la Junta Municipal. Instó al electorado a participar extremando los cuidados en las internas partidarias simultáneas del próximo domingo 20 de junio y además, exhortó a aplicar el voto castigo a quienes han gobernado de espalda a la ciudadanía.

“Estamos culminando el primer período y postulando la candidatura de vuelta para el 20 de junio, esperando con mucha expectativa. Una vez más Orlando Fiorotto con la Lista 30 opción 1 vuelve a ponerse a disposición del electorado porque se fortalece la democracia interna del Partido Colorado”, sostuvo en declaraciones a la 800 AM.

Te puede interesar: Instituto de Formación de la ANR incorpora a abogada para asesoramiento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apeló a la voluntad ciudadana de darle la oportunidad de seguir en el ejercicio de la representación en el cuerpo legislativo de la ciudad de Asunción. “El concejal municipal ejerce una representación que viene del voto ciudadano. Y siempre digo que el decir también tiene que ir acompañado de la conducta pública sobre su testimonio de vida en el ejercicio de la función pública, en este caso con mucha lealtad a esa ciudadanía”, señaló.

Dijo que todo servidor público tiene que caracterizarse por la honestidad, la eficiencia y marcar una línea de legalidad en todos los procedimientos. “Y confío plenamente en todo el equipo de que no es tan fácil en este tiempo de pandemia ir a elecciones internas”, añadió, instando a la ciudadanía a participar y dar su voto de confianza al candidato de su preferencia.

Fiorotto consideró que quienes hacen ver sus deberes y cumplen con su obligación como servidor público, merecen una segunda oportunidad. “Y también castigar a los transgresores, a los violadores de la voluntad popular y por sobre todo a los que gobiernan de espalda a la ciudadanía”, significó.

Expresó que está convencido que será uno de los candidatos a concejales más votados en las próximas internas. “No quiero pecar de soberbio ni arrogante, pero confío plenamente en esa ciudadanía que saldrá de su casa e irá a depositar su voto”, concluyó.

Leé también: Diputados aprueba destinar G. 1.300 millones a la Corte

Dejanos tu comentario