En el marco de las reuniones previas a las internas coloradas, el líder de Honor Colorado Horacio Cartes mantuvo una reunión con el precandidato a la concejalía asuncena Jorge “Turi” Capello, en conjunto con Santiago Peña, exprecandidato. Capello forma parte de una de las listas que apoya a Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Capello indicó que la conversación giró en todo el trabajo que se llevó a cabo en las elecciones del 2013 y el 2018, cuando fue jefe de campaña de capital. Asimismo, destacaron la buena gestión de Rodríguez como el candidato más votable para Asunción. Destacó la apuesta a la renovación colorada a través de la juventud.

Leé también: Richard Alfonso, de Concordia CDE, busca ubicarse en el número 1 de la lista de la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuesta por la juventud

Destacó que nuevamente el Partido Colorado presenta a un candidato como Rodríguez, un joven intendente de 40 años. “Horacio siempre fue una persona que busca darle la oportunidad a los jóvenes. Así vemos a Pedro “Mangui” Alliana y el excelente candidato a presidente Santiago Peña y ahora Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez”, expresó.

“El movimiento de Honor Colorado, fundado en el 2010, siempre apostó a la gente joven, la gente capaz, a la gente con experiencia”, dijo. Indicó que pasó de ser jefe de campaña a encabezar la suya como candidato a concejal por la lista 20 B. Comentó que el papel es diferente, ya que antes aglutinaba bajo otras figuras, y hoy, sin embargo, le toca ser candidato a concejal.

Te puede interesar: Filártiga: “El único que realiza internas democráticas es el Partido Colorado”

Dejanos tu comentario