El senador colorado Sergio Godoy se manifestó en contra de cualquier intención de aumentar más la carga impositiva a los sectores productivos o de servicios. La oposición siempre insiste con la idea de cobrar más tributos.

“¿Más impuestos con la excusa del COVID? No, no y no”, dijo el senador tajantemente ante cualquier intención parlamentaria o del gobierno. Aunque el presidente Mario Abdo ya había descartado cualquier posibilidad.

Te puede interesar: Renunció Miguel Prieto a la Intendencia de CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordó la forma en que administraron los recursos estatales otorgados a través de créditos. “Se malgastaron los casi US$ 2.000 millones para tal fin; además, se despilfarran US$ 1.600 millones al año”, refutó.

Así también, en plena pandemia, “el Estado aumentó salarios y dio bonificaciones. Dinero hay, pero si se rifa y roba jamás alcanzará”, sentenció el legislador de la bancada Honor Colorado.

El senador Hugo Richer, del Frente Guasu, es uno de los que propusieron la aprobación de un proyecto de ley para aumentar impuestos a las ganancias para que de esta forma se otorguen más recursos al Ministerio de Salud para que se logre fondear la ley de COVID gasto cero.

Lea más: Auditoría en binacionales: comisión dictaminó con modificaciones sobre el proyecto

Dejanos tu comentario